NOSOTROS:

En el año 1993 nace PRODEP institución pionera en la Formación, Especialización y Capacitación en las Áreas del Fitness, Salud Física y Deportes.

Además es la primera Escuela de Especialización Deportiva Acreditada bajo el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma NCH 2728, y la  norma Internacional ISO 9001.
Asimismo cuenta también con el patrocinio de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física). Transformándola en una sólida garantía y respaldo para todos nuestros alumnos.
Manteniéndonos no sólo como la primera sino como la mejor alternativa privada en Especialización Deportiva en el País.


MISIÓN

Ser líderes en capacitación deportiva y salud, mejorando las expectativas laborales de jóvenes, profesionales y el rendimiento de las empresas asociadas.

VISIÓN

Desarrollar la formación especializada y de calidad en actividad física, deporte y Salud. Mejorando la calidad de vida de estudiantes, profesionales, deportistas y empresas de nuestro país.

 

Durante el actual período académico, PRODEP concretó una alianza estratégica con ORTHOS BARCELONA, Escuela Nº 1 de Europa en materia de Fitness y Actividad Física desde 1982, esta alianza hace posible que la experiencia de estudio tenga un carácter internacional abriendo un mundo de posibilidades y proyecciones de estudio y trabajo.

PRODEP entiende la necesidad de nuestros alumnos de transformar sus expectativas profesionales en realidades intensas, con un alto grado de compromiso, estos objetivos los podrás construir con mayor seguridad con el trabajo que desde este momento forman PRODEP y ORTHOS España.

PRODEP agradece el valor que su alumnado le otorga, reconociéndola como “SU ESCUELA” convirtiéndola en Líder en el Área desde 1993.

Nuestro perfil de alumno es aquel que busca superación y mejora continua, descubriendo nuevas y dinámicas áreas de desarrollo, te solicitamos estés atento a nuestros nuevos planes y programas para este 2018 que se avecina, tanto para ex – alumnos con programas UP GRADE y para los que recién se incorporan al mundo del Fitness y la Actividad Física.

 

“El objetivo de un Líder, es construir nuevos Líderes, capaces de inspirar, motivar y abrir Nuevos Horizontes”

PRODEP | Haz del Deporte tu Carrera

 

Política de Calidad

Expresa el compromiso de calidad en su visión como empresa, dedicada a colaborar con la sociedad en el mejoramiento  y las necesidades actuales de capacitación efectiva que permitan potenciar el capital humano.

Asume como indispensable el cumplimiento de los requerimientos  del Sistema de Gestión de Calidad, los requisitos legales y se compromete a una mejora continua en todos sus procesos.

Reconoce que sus Recursos Humanos constituyen el pilar fundamental de su organización y la base de su éxito, por ello se preocupa constantemente por su bienestar.

Busca mantener un nivel de experiencia certificada y vigencia de sus relatores, asegurando una óptima entrega de sus servicios; para ello seleccionará a proveedores que cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Cumple con los estándares de satisfacción de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas, manteniendo una constante retroalimentación  de tal manera que nos permita conocer su percepción, sus requerimientos y su grado de satisfacción con los servicios de capacitación.

 

Adrián Andrades Galaz

GERENTE GENERAL