Ingresa de manera correcta, segura y definitiva al mundo del Fitness uniéndote a la mejor y más prestigiosa institución en Chile; acreditada y con un alto reconocimiento internacional.

Prodep pone a tu disposición sus 27 años de experiencia y excelencia académica.

Prodep te invita a participar de todos sus programas de estudio, tanto presenciales como online, en ellos encontrarás interesantes temas constantemente actualizados, INSTRUCTORADOS para alumnos básicos, CERTIFICACIONES para alumnos más avanzados y DIPLOMADOS para los que ya tengan experiencia y necesitan profundizar sus competencias.

Consulta por el programa de EDUCACION CONTINUA y goza de importantes beneficios de convertirte en un MASTER TRAINER.

Postula a trabajar con nosotros, desarrolla tus habilidades de Relator, amplia tus posibilidades de desempeño laboral y profesional, se un COACH PRODEP y forma parte de este gran equipo.

 

PRODEP Make Fitness your Career…

Perfil de ingreso:

1.- INSTRUCTOR

Cursos básicos de entrada para personas que deseen iniciar sus estudios en Fitness, según tus capacidades y gustos personales, puedes elegir en una gran variedad de Instructorados, que te acercarán a la actividad, conocerás nuevos conceptos y áreas de estudio, que más tarde podrás profundizar a través de una Certificación o un Diplomado. Son cursos cortos, algunos 100% online y otros semi – presenciales, la idea es ayudarte a explorar y encontrar tu verdadera vocación de entrenador. Si te faltan estudios previos, una vez matriculado, podrás incorporarte y nivelar tus conocimientos en nuestra plataforma Áreas de Aprendizaje, Library, de manera fácil y didáctica, que te ayudará mucho en tu proceso de segurización laboral.

2.- CERTIFICADO

Cursos avanzados que requieren más tiempo, estudios y habilidades previas, pero especialmente diseñados para personas nuevas en cada área y que necesitan Especialización, existen alternativas 100% online y otras semipresenciales, también pueden acceder a nuestras Áreas de Aprendizaje, para nivelación de estudios.

3.- DIPLOMADO

Especialmente diseñado para personas que deseen profundizar conocimientos o necesitan incorporar nuevas herramientas de trabajo de manera eficiente a su labor profesional, existen alternativas 100% online y otras semipresenciales. Son cursos más largos, más horas de estudio y material de estudio, se recomienda experiencia previa y habilidades propias de la actividad para un máximo provecho. Las personas que tengan la posibilidad pueden optar a una Doble Diplomatura en temas que son afines o complementarios.

 

Perfiles de Egreso:

1.- Basic Instructor:

Alumno aprobado y egresado de alguno de nuestros cursos de instrucción, poseerá una ID o credencial que lo acredita como tal y aparecerá en nuestros registros de Instructores en nuestra página que le servirá de apoyo para sus clientes y lugares de trabajo.
Requisito RCP al día cada 2 años para mantener su ID y registro

2.- Certified Instructor:

Alumno aprobado y egresado de algunas de nuestras Certificaciones, poseerá una ID o credencial que lo acredita como tal y aparecerá en nuestros registros de Certificados en nuestra página que le servirá de apoyo para sus clientes y lugares de trabajo. Esta certificación durará 5 años y debe ser actualizada a través de un Up Grade simple a través de nuestra Áreas de Aprendizaje, no necesariamente a través de una nueva Certificación, esto debido a que los temas son actualizados, cambian las reglamentaciones y formatos, lo cual hace necesario que los profesionales estén al día.
Requisito RCP al día cada 2 años para mantener su ID y registro.

3.- Diplomados:

Alumno aprobado y egresado de alguno de nuestros Diplomados, poseerá una ID o credencial que lo acredita como tal y aparecerá en nuestros registros de Diplomados en nuestra página que le servirá de apoyo para sus clientes y lugares de trabajo este Diplomado es de por vida pudiendo postular a ser Master Trainer a través de un proceso de Educación Continua complementando sus estudios una vez por año a través de un Up Grade de nuestra área de Áreas de Aprendizaje o ampliando sus estudios con nuevos cursos.

 

Niveles de ID o credenciales:

1.- Basic Instructor Prodep

2.- Certified Instructor Prodep

3.- Diplomado Prodep

4.- Master Trainer Prodep (Proceso de educación continua, renovado una vez al año)

5.- Coach Prodep (Profesionales incorporados al equipo de trabajo Prodep)

Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?